¡Empezamos fuerte!
Después de las presentaciones, ha llegado el momento de entrar en materia, ¿no crees? Y no hemos encontrado mejor forma que hablándote de zapatos y de otoño. ¡Menudo combo ideal!
A continuación, te hablaremos sobre cuatro tendencias de calzado para este otoño que no van a dejarte indiferente. ¡Y a las que no podrás resistirte! ¿Nos acompañas a descubrirlas?
- Botas muy -pero que muy- altas. Aunque la bota alta siempre es un básico, lo cierto es que, este otoño, han llegado con una altura increíble. Encontrarás botas por encima de la rodilla que quedan de diez con pitillos o incluso vestido.
- Botas cowboy. ¡Sí, vuelven un año más! Aunque el año pasado las vimos en más de una ocasión, este año han vuelto para quedarse. ¡En todas las tonalidades y texturas!
- Bailarinas. Aunque algunas personas las detestan, lo cierto es que este otoño vamos a volver a encontrarlas. En muchos tonos, aunque sobre todo en marrones y negros, las bailarinas han vuelto y llevan idea de quedarse.
- Mocasines de suela track. Los mocasines son otro de los básicos de cada otoño, pero este año llegan con la típica suela track que nos aportan ese toque de altura que queda de diez.
¿Qué te han parecido estas tendencias de calzado para otoño-invierno? ¡¡Cuéntanos, queremos saber de ti!!