¿Has conseguido comprar los zapatos de tus sueños? ¡Entonces, esto es para ti! En Marga Maset, queremos ayudarte con algunos consejos para conservar tus zapatos más tiempo en un estado perfecto. Sin duda, en muchas ocasiones, no cuidamos nuestros zapatos como deberíamos y, por ello, terminan estropeándose antes de tiempo. ¿Te animas a descubrir cómo mantenerlos en el mejor estado posible? ¡Empezamos!
- ¡Consulta siempre las indicaciones del fabricante! Sólo atendiendo a lo que pauta el fabricante, podremos garantizar que el estado de tus zapatos es el óptimo. Si lo ponen, es por algo…
- ¡Guárdalos limpios siempre! Seguro que, en alguna ocasión, has guardado tus zapatos con suciedad por pereza o porque ni siquiera te has parado a observarlos, ¿verdad? ¡Grave error! Acumularles suciedad puede conllevar que se estropeen antes de tiempo.
- ¡Guárdalos en cajas! Aunque sabemos que esto no siempre es posible por cuestión de espacio, siempre es aconsejable guardarlos dentro de sus cajas en la medida de lo posible. Así, los mantendrás sin polvo y no los acumularás junto a otros que puedan rozarlos o chafarlos.
- ¡Cambia la suela cuando lo necesiten! Una forma de conservar tus zapatos más tiempo es cambiándoles la suela cuando sea necesario. A veces, consideramos que, si la suela no está bien, los zapatos están para tirar. ¡Y nada más lejos de la realidad!
- ¿Problemas? ¡No lo dejes! Otra razón por la que los zapatos se estropean antes es la de dejar pasar el tiempo cuando surge algún problema, como arañazos o manchas. Es fundamental actuar rápido para evitar problemas mayores.
¡Sigue estos consejos para conservar tus zapatos y verás cómo alargas su vida útil! 🙂