Las botas estilo cowboy han llegado un otoño-invierno más y nosotros estamos encantados. Se trata de una forma ideal de ir cómodas, pero, al mismo tiempo, en tendencia y elegantes. Tanto para el día a día, como para citas de fin de semana, nos parecen un diez.
Pero… ¿Realmente sabes cómo combinarlas? ¡Te ayudamos con estas cinco formas de combinar tus botas cowboy! ¿Vamos a descubrirlas?
- Con vestido. ¡Sin duda, una de nuestras favoritas! Este estilo de botas le queda diez a casi cualquier vestido. Aunque los vestido tipo boho con estas botas son la mejor combinación.
- Con mini-falda vaquera. Las mini-faldas vaqueras tienen sus amantes y sus detractores. ¡Lo sabemos! Pero nadie nos puede negar que con unas botas de este estilo son un diez. ¿Qué te parece?
- Con jeans. ¡La típica, pero siempre funciona! El combo botas+vaqueros es un mítico que, aunque muy visto, siempre funcionará. Es una combinación perfecta para diario.
- Con abrigos largos. Este es la combinación que menos amantes tendrá. ¡Somos conscientes! Muchas personas detestan el combo prenda larga con botas. Sin embargo, a nosotros nos encanta. Un abrigo largo -mejor si es uno tipo chesterfield-, con unas botas cowboy, te aportará un toque trendy al que pocas se atreven.
- Con pichi. ¡Los pichis vuelven una temporada más y nos encanta! Y quien dice pichi, dice petos en falda. ¡Elige el que más te guste!